Ya no tengo miedo, ésta soy yo…

Ya no tengo miedo, pareciera como si el viento se lo hubiera llevado. Hay momentos en los que quisiera entender cuándo fue el día en el que caí en un abismo donde todo era  etéreo, lejano… pero entonces, es cuando parece que no hay nada que comprender y mucho por recorrer.

Me he dejado llevar suave y lento por donde guiaba el movimiento, me encontré con turbulencias que me destrozaban por dentro, otras veces las tormentas me mojaron tanto, que mis lágrimas se confundían con lluvia… me seque una y otra vez… alguna vez sentí que no lograría secar el dolor y fue entonces cuando aprendí a convivir con el, ya no me daba miedo caer, pues ya estaba en el fondo, en los más profundo de mi intimidad.

Y comprendí, comprendí que la vida es un saber estar sin importar cuando puedes llegar… a ese lugar que promete iluminarse como un gran acontecimiento.

Fue entonces cuando parecía que resurgía, que brotaba algo en mi corazón, tenía una sensación extraña, pensé que quizá era algo mas aterrador que el miedo… pero no… porque la sensación era distinta… no sabía reconocerla… pero ahí estaba esa energía, ese algo que me hacía querer quitar todas las piedras de una vez por todas para despejar el camino… no quería ser mas una andante errante, sentí la necesidad de tomar ese camino que me perseguía una y otra vez y enfrentarme a el con aquella sensación que aún no sabía descifrar… cuando llegué a el y di el primer paso vi brotar una ilusión que me daba fuerza para seguir caminando.

Caminé sola por días y noches enteras ya no podía detenerme, no quería que el tiempo siguiera corriendo sin mi en su segundero, solo pensaba en vivir junto con el y disfrutar lo que en el camino iba surgiendo y cuando menos lo imaginé miré mi pecho y vi como florecía ella, la flor mas bella que jamás había visto, tenía una forma sublime, quise tocarla y cuando la sentí me di cuenta que era yo la que había florecido, era yo la que generé esa extraña energía que motivó mi camino.

Hoy quiero seguir siendo  flor que por momentos tiene espinas, que suele ser dócil y a la vez fuerte ante cualquier adversidad.

He sido yo todo este tiempo, ahora si, sin tratar de comprender, lo se… lo viví… lo aprendí. Me siento plena…. me siento feliz.

DramaQueen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s