Valió la pena conocerte

Ojalá todo en la vida fuera así de sencillo, así, como que tan solo pensarlo pudiera suceder.

Pero no, a veces encuentras personas que prometen ser algo especial, que te incitan a volar por un cielo desconocido… y después ?? Qué hay después?

Es incierto como la necesidad de mirar donde hay oscuridad, de no poder tocar porque las manos las tienes llenas de nada.

Será imaginar y nada más? Tan intangible y lejano? O quizá un deseo? Pero qué hay detrás de un deseo?

Probablemente un sentimiento innato de algo que ya fue y que no recuerdas ni dónde y cuándo, y que solo viene a recordarte lo que no podrá ser?

Este sátiro juego del destino que hace rabiar mi sangre y confundir el centro de mi vida. Se sumerge hasta el más profundo mar de serenidad levantando oleajes de ansiedad bajo un inimaginable cielo de verdad.

Esta es la vida misma, esta es la realidad humana, la necesidad de sensaciones y de ilusiones nuevas que al final serían el resultado de una ecuación desconocida que solo el destino puede resolver.

Quizá el tiempo, la suerte, o creer que se puede ser feliz…O no…

Creo que es complicado vivir sin tener el control de lo que llevamos dentro.

Solo se que siento, lo que me lleva a pensar que estoy viva y que algún día en un lugar, llegará esa persona a la que pueda iluminar con una sonrisa o navegar en su mirada sin decir ni una sola palabra.

Ojalá fueras tú, ojalá fuera real esa energía que me hace vibrar. Y si no lo fueras, solo puedo decirte que diste un brillo especial a mi mirada y que ocupaste momentos de mis pensamientos a lo largo de los días.

Nada vale más que haber disfrutado tu sonrisa aunque fuera solo un segundo en una milésima parte de tiempo en el universo. Valió la pena…

2 comentarios en “Valió la pena conocerte”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s