No te admiro

No me nace admirar el ego de nadie, me da lo mismo si eres reina, modelo, actriz… será que te veo tan normal.. tan humana, que supongo que en tus ratos libres quizá llores el vacío que te dejan tantas noticias y likes sobre ti.

No me esclavizo pensando si eres mas guapa o mas famosa.

Puede ser que pase desapercibida entre miles de miradas, quizá en bañador destaquen un par de muslos rellenos, que mis pechos no sean perfectos y que mi cintura no sea tan estrecha para verme sensacional en bikini, pero esta soy yo, admiradora de mi misma, de mis defectos, de mis virtudes, incluso soy admiradora de ese ser intangible que habita dentro de mi que pide a gritos ser descubierto.

Ese es mi gran estudio, ese ha sido la mejor asignatura de mi vida, una asignatura que no va a terminar hasta que encuentre la total unión entre el cuerpo y el espíritu; hasta que logremos ser tan unidos que podamos caminar de la mano el sendero que quede por recorrer.

Es por eso, que tu fama enriquecida de mentiras me agobia, empobreces tu alma y engrandeces tu ego.

No te admiro, me das lo mismo, pero hoy me tomé el tiempo de escribir sobre ti porque no pienso ser oveja de nadie, no me interesa tu historia.

Mi mayor deseo es lograr afamar mi buena voluntad de ayudarme a ser mejor persona cada día y que el día que termine de escribir mi libro interior pueda firmarlo estando orgullosa de lo que logré ser para mi.

Drama Queendesert-444833_1920

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s