No puedo ni quiero odiarte

Es cierto que hay días que quisiera retroceder en el tiempo y no haberte conocido, me estremezco en el maldito dolor de hubiera, de lo que no fue.

El caso es que aunque sienta tantas cosas dentro de mi, no puedo ni quiero odiarte.

Tal vez porque si te odiará, sería la antítesis de lo que en amor he transmitido y proyectado a nuestras creaciones, que han crecido en el respeto y la armonía.

Tal vez nos veremos menos, probablemente algún día no seamos la mejor compañía… las manías? Las falsas creencias? Las ideologías que no sirven para nada? … eso quedará lo sé, pero respetando y tolerando podemos seguir fomentando esos valores que engrandecerán los corazones de aquel par.

Hay momentos que quisiera revivir, hay historias que quisiera volver a escribir, esperando que no fuera este el fin, el fin más ruin, triste que yace en lo más profundo del abismo que nos separa a los dos.

Pero es que, las tormentas de viento erosionaban cada vez más ese sitio, y no había manta alguna que cubriera el frío de mi cuerpo, no tuve quien secara mis lágrimas que inundaban mi dispersa mirada ni caricias suaves que calmaran mi dolor. Solo sentía ese frío, esa tormenta que día a día lo hacía más difícil para caminar.Puede ser que te sintieras igual que yo algunas veces, pero es que no me hablaste con la mirada, no podía ver tu dolor, no me enseñaste tus heridas que tapabas con tu orgullo de emperador. Pero, has pensado cuando llegamos a este punto, y por que lo hicimos de esta manera? No puedo expresar más el fracaso que siento de no habernos sabido amar. Ahora el amor se termino, se olvido de nosotros, nos abandonó jurando no volver.

Pero se que te guardaré en mi corazón por siempre en el lugar más precioso, pues gracias a ti y al amor que nos tuvimos, hicimos florecer dos almas maravillosas, que llevan una parte de tu esencia y una parte de la mía.

Por eso, no puedo ni quiero odiarte, solo quiero desearte lo mejor y esperar que n otra vida nos pueda ir mejor si nos volvemos a encontrar.

Te ame, te desee, y te pensaré toda la eternidad, porque en la eternidad se esconde la alegría y se expresa la sabiduría.

DramaQueen

2 comentarios en “No puedo ni quiero odiarte”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s