Conocer = me gustas?

Conocer personas es una de las bendiciones que nos puede dar la vida, poder relacionarnos con ellos a través de nosotros mismos.

Es curioso como tener paz en la mente y en el corazón te abre los ojos para lograr ver más allá del estereotipo actual, me he percatado del pensamiento primitivo y retrógrada de muchas personas, hombres, mujeres, que lamentablemente no pueden entablar una conversación con el sexo opuesto sin pensar: “uf.. seguro que le encanté, me tira los tejos, que se piensa, que soy fácil? Etc. Etc… es gracioso porque viviendo en esta era donde se busca la igualdad, donde la tecnología avanza cada dos segundos, donde la vida de todos es más pública que el hambre que pasan millones de niños en el mundo, donde las guerras dividen a la humanidad por ideologías impuestas por seres irracionales e insensibles… para muchas personas es más fácil ponerse una venda en los ojos y mirar una falsa imagen a través de la red, donde no es real. Viven encarcelados en su mente pequeña y cuadrada regodeándose en su ego enfermo de vanidad.

Conocerte no significa me gustas, hacer topless no significa que puedas tocarme, conversar no significa llévame a tu cama.

Respeto… eso es, simplemente respeto.

Vive para ti, por ti y contigo, eso lleva a la verdad, a ser auténtic@. Deja que aquellos que se van o que llegan vivan con su ideología, con sus creencias buenas o malas al final siempre será su verdad.La individualidad de las personas nos hace únicos, irrepetibles y especiales. Quien quiera acercarse bienvenid@ y quien no… que siga su camino… adelante, la vida pasa en un segundo, el tiempo no espera. No vivas por los demás, no vivas del que dirán, no seas oveja… se águila, se fuerte, resurge, navega el cielo de tus deseos.

Espero que un día se haga realidad la supuesta sincronía entre igualdad, respeto, tolerancia y podamos vivir en esta tierra que la naturaleza nos brinda en paz y armonía.

La sabiduría radica en cada uno de nosotros. Descubre tu maestro interior.

Escribe tu propia historia y aprende de tus experiencias.

Esto eres tú. A donde quieres ir?

DramaQueen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s