No quiero que llegue tu fin

Siento necesidad de quitarte el sufrimiento. Me duele tu dolor… siento tu tristeza, me apaga el ánimo, me nubla el pensamiento, no se me aclaran las ideas. No comprendo el por qué de las cosas, te ha alcanzado a ti… quisiera arrancarlo de ti lanzarlo al universo, que no vuelva… plaga de maldad que se lleva vidas.

Ayúdame a entender, entender por que a ti… por que? A caso hay algo sin resolver en tu vida que ayude a sanarte?

Mil preguntas recorren mi mente buscando respuestas… no las hay. Pienso que la vida es injusta a veces, pero con su sabiduría quisiera enseñarnos que no hay que esperar a llegar a un punto crucial donde tengamos que elegir vibrar con su Alegría y tener que aceptar que llegará el final.

Se nos olvida vivir aquí… hoy en este instante. Quizá si lo disfrutáramos cada segundo, no dolería tanto el saber que llegar al final es solo la naturaleza en todo su esplendor sin culpa y sin arrepentimiento.

Llegará tal vez, pero no quiero pensar más solo quiero disfrutar de ti una vez más las veces que las horas y los días me lo permitan.

DramaQueen

8 comentarios en “No quiero que llegue tu fin”

      1. Encantada Chus, efectivamente es una vía de escape a lo que muchas veces no podemos decir con palabras a la cara, o que sabes que jamás podrá ocurrir, o simplemente expresar lo que te mueve de una situación, momento. Para mi es dejar fluir lo que dentro de mi a veces no puedo controlar: mis sentimientos. Escribir desahoga mi alma y calma muchas veces el dolor.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s