Un camino en dos mundos distintos en esta dimensión

Estar aquí… y en el intermedio del camino unos van y otros vienen. Algunos se quedan, otros se olvidan, pero existen esos mundos que convergen y suman momentos que quedan plasmados en la memoria del cosmos. Probablemente yo pasé por tu mundo para enriquecer mi mundo con tu sabiduría o quizá pasamos desapercibidos con la niebla de la soberbia.

Se que en este trayecto han existido personas que aunque el destino se haya empeñado en mantenerlas separadas en un espacio de tiempo temporal o quizá indefinido, queda en el tiempo la suma de dos almas incondicionales que no cesarán de sonar hasta que el tic tac del reloj terrenal decida apagarse.

Probablemente tambivén pase por tu mundo la ilusión de que alguna vez tu mente en estado desértico idealizó una vida abstracta en la irrealidad de un deseo y que al pasar el tiempo y reencontrarse con esa alma te das cuenta que su misión simplemente fue saciar la sed de amor que no florecía en aquel desierto y que fuerza te dio para seguir andando y encontrar matices, colores que pintan un lienzo diferente y fresco.

Esa persona pasará, y le agradeceré.

Yo no se cuál sea mi misión contigo, con ese o aquel.. solo se que en el camino llevo en mi corazón la búsqueda de la felicidad y el deseo de paz, amor y armonía entre los seres que puedan tener un contacto con mi ser.

Gracias al universo por permitirme ser consciente de lo que podemos aportarnos y algún día crear unión para mandar energía de amor a todos los seres de la tierra.

DramaQueen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s