Por primera vez

Me parece súper desgastante el querer agradar a todo el mundo. Yo solía ser así, no me enorgullece pero tampoco me desagrada pues aprendí mucho de ese mundo un poco jodido.

Es como querer salir de un pozo donde vas sacando medio cuerpo y de repente te enteras que tienes una fiesta!! Tu mente fisgona empieza a retorcer cualquier tipo de pensamiento acerca de los personajes que asistirían a la celebración, te perturba de tal manera que lo que llevabas fuera Del Pozo se volvió a meter…

Un día de esos que te despiertan con un rayo de sabiduría por la mañana, abrí los ojos medio atolondrada de ver tanta magnificencia frente a mi… me vi a mi misma en el espejo por primera vez, con un grano en la frente, ojeras y retención de agua, tal vez el periodo..

Por primera vez.. me guste tanto que disfrute ver todos mis defectos que me hacían sentir única, pues ese grano en ese lugar de la frente no lo tenía cualquiera..

Vaya, me vestí y seguí mi rutina diaria, me llamo mi hermana por teléfono, y como es costumbre de ella, siempre tiene la razón, lo mejor le pasa a ella y sobre todo es tan perfecta que en esta ocasión al escucharla debatir sobre mi vida y mi sentir, la deje hablar y decidí estar en paz con lo que quiero y con lo que soy. Por primera vez le dije que no me parecía su forma de hablar sobre mi.

Sin enfados sin ningún tipo de sentimiento lo solté: y así cada día soy más feliz. No por lo que le dije a ella sino porque ya no vivo con la atadura a nadie … y a nada.

Voy viviendo conforme mi reloj me lleva y el tiempo me permita.

No busco tener razón ni tampoco hacerle ver a nadie que la llevan. Solo intento cada día agradecer lo que tengo, valorar cada cosa y ser feliz.

DramaQueen

2 comentarios en “Por primera vez”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s