Espacio para soñar…

Hoy, quisiera dejarles un poco de lo que es DramaQueen por dentro.

A lo largo de mi vida he pasado por situaciones y circunstancias que me negaron la oportunidad de luchar por lo que amaba: el arte, la naturaleza, la música y escribir.

Bien o mal, amaba mi arte… mío… era mi espacio, donde podía expresar con sinceridad y claridad lo que removía mi interior. Una adolescente que como bien lo dice la palabra, tenia falta de mucha madurez y fortaleza para permitir que me derrumbaran comentarios negativos sobre lo que yo amaba; y así fue, como poco a poco empecé a dejar de lado mi pasión por el arte, incluso me castigaba inconscientemente en no cantar o escribir cuando me lo pedían. Cómo era posible que en mi día a día, me dijeran que lo dejara que no era mi espacio y cuando había oportunidad querían mostrar su diamante negreo que encerraban en una caja, ahí donde no podía soltar su belleza y resplandor.

Uno que otro día, escribía y cantaba en silencio.

Pasaba el tiempo y mi esencia ya no sabía quién era, perseguía borregos… el corazón a falta de regocijo se empezaba a apagar, mi aura no brillaba más y caminé muchos años viendo la vida de color gris.

Un día comprendí que mi piel era una malla que no dejaba salir los colores que emanaban de aquel caballo desbocado en las emociones y sentimientos que le daban de comer… no sabía que hacer con tanta energía que más que dar alegría buscaba reprimirla para hacer feliz a los que la dirigían, solo se reflejaba ese gris de cada día.

Así fue como entre sofocos de emociones consiguió mi espíritu soltar al caballo, dejarle expresar toda la energía que llevaba dentro, hubieron días difíciles, días gloriosos…

El mejor día cuando logre equilibrar todo, comencé a escribir de nuevo, a cantar de nuevo y mi vida se llenó de colores.

Ahora se que mi tesoro más grande es el universo, nos pertenece a a cada uno de nosotros, y no creo que exista un regalo igual a ese, vivimos bajo su manto y resguarda nuestros sueños.

Vive, deja vivir, ama y déjate amar, haz sentir y siente..

DramaQueen

6 comentarios en “Espacio para soñar…”

  1. Pues a desmelenarse, a seguir abriéndote al mundo. Es la primera vez que entro a tu blog. Es hermoso, cálido, diáfano y elegante. Me gusta mucho. Te sigo encantado, DramaQueen. Sigue siendo ese alma rebelde en busca de su libertad.

    Espero que estés pasando un buen verano. Nos seguimos leyendo.

    Un beso desde Cádiz.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s