Lo duro que es…

Vivir es duro, eso nos queda claro. Avanzas y un día te das cuenta que la vida es corta para unos y muy larga para otros que siguen buscando su razón de existir. Aferrase a la vida, es quizá el mayor error que se puede hacer, porque aferrarse es atarse a no querer ver la verdad de la respuesta que ofrece el camino.

Andar, con calma, sin prisa es estar atento a los ilustres maestros interiores de casa individuo que hay en la humanidad.

Interpretar no vale la pena, cuando interpretas vendas tus ojos de mentiras, de falsas verdes, de tristeza sin sentido y frustraciones alargadas.

Persistir, ayuda pero a veces engaña cuando no es el sitio adecuado.

Disfrutar motiva el alma, aunque muchas veces sean placeres que engañan.

Vivir es fluir como el agua y volar cuando sopla el viento… abres tus alas y te dejas guiar por la iluminación del camino donde la verdad esta.

Hoy estamos, mañana quizás no, de qué sirvió aferrarte a un sueño? Si tu destino era otro? Mejor fluir disfrutando el momento entre las nubes donde La Paz se esconde y brincar entre las estrellas que juegan a brillar. Sin miedos ni ataduras, contemplando y aprendiendo podrá entonces llegar el fin del vehículo y la libertad de tu alma.

DramaQueen

8 comentarios en “Lo duro que es…”

  1. Reblogueó esto en SER+POSITIVOy comentado:
    Acepto y comprendo que mi final está muy próximo, entonces agradezco lo vivido, valoro lo aprendido y perdono a mis verdug@s…

    “Sin miedos ni ataduras, contemplando y aprendiendo podrá entonces llegar el fin del viaje y la libertad de tu alma.”

    Le gusta a 1 persona

      1. Vik la tristeza destruye, es inevitable lo sé, y es muy sano aceptarla y lidiar con ella sin esperar combatirla. Pero sabes? Yo te entiendo. Tal vez no sean los mismos problemas los míos que los tuyos, pero que sepas que en este gran universo habemos personas dispuestas a escucharte y a reconfortarte. 😊 ánimo amigo, compartimos espacios similares.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s