Así que esto es amor…

El amor se basa en los niveles de entrega que pueda ofrecer una persona. Algunos tienen la capacidad de amar con desenfreno y otros meticulosamente guardan el poco amor que tienen para si mismos. Otros procurar equilibrarlo pensando que puede haber escasez en algún momento de entrega total, pero hay muchos más que prefieren no amar.

En las relaciones humanas del tipo que sea, nos acercan a la realidad de que puede existir un compromiso y perdurar o simplemente observar cómo en estado de quietud el amor decide marchar.

Existes tú que en cambio has decidido amar la frivolidad de tus ambiciones dejando de lado lo que de verdad importa.

Anhelando solo el deseo carnal que satisface tu absoluto vacío de amor.

Pero cada día recibes más de eso, de reconocimientos y de satisfacciones personales que has decidió quedarte para ti inmerso en el ego de tu gloria.

El triunfo no será ese al final del camino, donde a la larga lo que has cosechado en tu interior con lo que de verdad importa este vacío y distante, donde hallarás un abismo imposible de cruzar.

Y será tarde. Y querrás más de lo que no cuidaste y apartado estarás con logros y triunfos, con metas resueltas y donde el orgullo y el ego ya no podrán darte cobijo una noche fría donde la lluvia serán tus lágrimas y la noche será tu consejera. Las mañanas que sin envidia ni recelo reconfortarán con su calidez lo que una caricia no te dará, sin la complicidad de una mirada profunda con la que en el silencio podrás conversar.

Así pues… te dejo ser… te dejo ahí donde quieres estar. Te deseo triunfar, te deseo lo mejor. Que aunque yo a tu lado esté, a un lado y detrás me pondré pues es ese el lugar donde me quieres poner. Donde yo me siento segura porque no me dañarás. Porque no sufriré por amarte sin sentido de realidad. Más sin embargo no se hasta cuándo podré soportar.

DramaQueen

4 comentarios en “Así que esto es amor…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s