La máma por siempre… love you

Si un día tengo que partir, no dejes que tus lágrimas apaguen tu sonrisa.

Si un día tengo que partir, acuérdate cuando contemplábamos las estrellas y tu mirada se iluminaba de sueños y eternas charlas nocturnas de complicidad y ternura.

Si un día tengo que partir, no te aferres a sentir un cuerpo efímero pisando tierra, porque aunque no me veas, dejé el amor que absorbiste de mi en tu corazón… todo esta ahí, en ti.

Sin un día tengo que partir, recuerda mirar en tus hijos el reflejo de ti cuando eras un pequeño que corrías con el viento y parecía que volabas… donde los límites no existían en tu mente, donde sabías que podías llegar lejos… y entrégales a ellos, su propio criterio y su perfecta inocencia y personalidad. Tú serás su guía como yo lo fui de ti y tú de mi para reconocerme en mi y no reflejarme en ti, porque has sido el maestro perfecto.

Si un día tengo partir, no escucharás mi voz pero mis palabras escritas te acompañarán cada día de tu vida. Recuérdame así.

Si un día tengo que partir, no necesitas llorar por mi ausencia, alégrate que mi paso por la tierra fue la necesaria para mi evolución espiritual.

Si un día tengo que partir, no revientes en rabia por no comprender los motivos. Ten por seguro que cada paso que di lo hice con consciencia, que cada palabra que dije fue sentida y cada caricia que te entregué fue tan sincera como la mirada que tenías al verte nacer.

Si un día tengo que partir, no me iré del todo, seré estrella… seré mar, seré aire y seré tu luz de cada día. Sin duda por las noches bajaré a visitar tus sueños en polvo de purpurina brillante y cuidaré tu sueño y tus noches.

Si un día tengo que partir, no me cabe duda que amé cada segundo de tu vida desde el primer día. Tú primera carcajada, tu primer mamá, tu primer té quiero, tus primeros pasos, donde me veías como súper héroe que podía resolverlo todo, y que no te quepa la menor duda que nunca desistí ni desistirá de darlo todo por ti las veces que sean necesarias.

Lo único que te pido es que valores cada paso que des, que disfrutes cada respiro que de la vida y bailes cuando salga el sol.

Me enseñaste el amor más grande que puede existir, un amor incondicional que jamás volvería a sentir si no es por ti.

No te ates al pasado, suelta la libertad de tu alma y vive solo por el presente que es lo único que vale .

Te amo EMM, AM las dos luces de mi vida, mis hijos y el amor que me trajo Dios y el universo para seguir aprendiendo como ser humano. No les debo más que las gracias por tantos años de alegrías verdaderas y abrazos sinceros.

Por siempre, LA MÁMA

DramaQueen

2 comentarios en “La máma por siempre… love you”

    1. Es cierto, es bonito y triste, pero como madre he comprendido que ellos se irán algún día. Me tienen un amor que no puedo explicar y yo a ellos y quería dejar en palabras que donde quiera que yo esté siempre estaré en ellos. ❤️ gracias por tu comentario

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s